Políticas de Reembolso

POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra política dura 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos nos notifique vía WhatsApp el motivo de la devolución de dicho pedido con las fotos adjuntas si es necesario

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

INFORMACIÓN QUE CONSIDERAR:

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

Para realizar la devolución de dicho paquete se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo, ni nos hacemos responsables si el articulo no se embalo bien y la paquetería lo daña, debemos recibir dicho producto tal cual lo recibió usted.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un WhatsApp para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 2 días hábiles.

El tiempo de reembolso va a depender de su institución bancaria y no nos hacemos responsables por los días que esto demore. Es normal que tarde en demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.